Cargando...

Peligra la realización de la Copa Argentina

Peligra la realización de la Copa Argentina

Peligra la realización de la Copa Argentina

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Fútbol Para Todos dejará de aportar económicamente al certamen, que será comercializado por la Asociación del Fútbol Argentino. Pese a que ya hay programación para las fases preliminares, si no se encuentran inversores podría cancelarse la edición de este año.

El cambio de gobierno a nivel nacional trajo consigo modificaciones que afectan, para bien o para mal, al fútbol de nuestro país, más precisamente en la Copa Argentina, que podría no disputarse.

¿Por qué? Fútbol Para Todos dejará de brindar apoyo económico para el certamen, que tras dos ediciones -1969 y 1970- volvió a disputarse en 2011, siempre con el aporte del Estado.

Ahora, la Copa Argentina será comercializada por la Asociación del Fútbol Argentino. Pero si la AFA no consiguiera inversores, la realización podría suspenderse, más allá de que las fases preliminares están programadas.

En caso de realizarse esta edición, River debutará en 32vos de final y lo hará en Formosa, donde aguardan nuevamente por ver al Millonario en el único torneo que aún no pudo ganar.

+ Cambio de canal para las transmisiones en el campeonato.

+ Repasá el fixture del torneo.

+ Un año con quíntuple competencia.

+ Remanente de entradas para "Tu Lugar en el Monumental".

+ La pelota del nuevo campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar