Cargando...

En Chile sueñan con que Gallardo dirija a la Selección

En Chile sueñan con que Gallardo dirija a la Selección

En Chile sueñan con que Gallardo dirija a la Selección

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Tras el alejamiento de Sampaoli, medios del país trasandino informaron que Salas, manager del seleccionado chileno, le ofrecería al Muñeco el cargo. El técnico tiene dos años más de contrato con La Banda.

River tiene un entrenador de lujo. El Millonario confía ciegamente en la conducción de Marcelo Gallardo, líder de un ciclo glorioso para La Banda. Pero el éxito constante del Muñeco también genera interés desde otros países.

Luego de que en Francia avisaran que Olympique de Lyon lo quiso, ahora la noticia llegó desde Chile, donde la Selección se quedó en los últimos días sin entrenador por la salida de Jorge Sampaoli.

Los medios trasandinos informaron que en los próximos días se le ofrecería el cargo a Gallardo. Y el encargado de la negociación es otro viejo conocido en Núñez: José Marcelo Salas, excompañero del Muñeco y actual manager de la Selección chilena, intentaría convencerlo.

Con dos años más de contrato en River, el Muñeco se encuentra totalmente enfocado en la pretemporada y en hacer historia una vez más con La Banda. Pero en Chile sueñan con él y avisaron que vendrán con todo.

+ El segundo mejor técnico de América.

+ El Muñe quedó en el Top Ten de técnicos mundiales.

+ Ranking: Los títulos de Gallardo en River.

+ Los mejores goles del River del Muñeco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar