Cargando...

Manager de Cerro Porteño: "Ya arreglamos con Teo"

Manager de Cerro Porteño:

Manager de Cerro Porteño: "Ya arreglamos con Teo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Pedro Aldave, empresario del equipo paraguayo, explicó que los directivos del club llegaron a un acuerdo con Gutiérrez, pero les falta el visto bueno de Sporting, que aún le debe dinero a River por la compra del colombiano a mediados del año pasado.

River aún está al margen de las negociaciones por Teófilo Gutiérrez. El rumor que ilusionó a la gente no fue confirmado por la dirigencia, que igualmente aclaró que no habría problemas en intentar repatriarlo si es que el futbolista lo desea.

Pero Cerro Porteño, de Paraguay, está decidido a quedarse con el colombiano y el manager de la institución, Pedro Aldave, anunció que los directivos dieron un paso enorme para lograrlo.

"Hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club", indicó Aldave, quien además aclaró que los europeos no aceptarán un préstamo por el delantero.

"El Presidente (de Sporting) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3.000.000 de euros que realizó", agregó, en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Teo le preguntó a Fabbro por Paraguay

Por otra parte, el manager de Cerro Porteño explicó que el Millonario tiene una carta a su favor: "River tiene más chance de llevarse a Teo porque aún Sporting le debe dinero a River del pase".

Según averiguó La Página Millonaria, Sporting le debe varios pagos a River. No están vencidos, pero en caso de transferir al delantero, deberán abonarlos de inmediato.

+ Ranking: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar