Cargando...

"No tendría problemas en que venga Teo, pero deciden Gallardo y Enzo"

"No tendría problemas en que venga Teo, pero deciden Gallardo y Enzo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio avisó que estaría de acuerdo en acordar el regreso de Gutiérrez, aunque aclaró que ni el Muñeco ni Francescoli le hablaron del tema, por lo que el colombiano sigue sin estar cerca de concretar la vuelta.

¿Volverá a ser Teófilo Gutiérrez el protagonista de la novela del mercado de pases? Como sucedió en julio de 2013, cuando llegó, y a mediados de 2015, momento en que se fue, el colombiano es el tema del momento en River.

A los 30 años, y tras un semestre en Portugal, el delantero tendría decidido irse de Sporting de Lisboa y se lo vinculó a River para un posiblre retorno al club donde metió 28 goles en dos temporadas y ganó cinco títulos (contando la Copa Libertadores, en la que estuvo hasta los cuartos de final).

Enzo Francescoli avisó que la dirigencia no guarda rencores por la manera en la que se marchó el atacante. Y Rodolfo D'Onofrio, presidente del Más Grande, aclaró que daría el visto bueno para una vuelta de Teo.

"Yo no tendría problemas en que venga, pero deciden Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. Si ellos lo quieren, me avisarían o me avisarán", aseguró en declaraciones a Clarín.

Así las cosas, resta que el Muñeco confirme el interés o que el propio Gutiérrez admita el deseo de regresar a Núñez. Hasta que eso suceda, la chance de verlo con La Banda sigue lejos de ser una realidad.

+ La palabra de Francescoli sobre Gutiérrez.

+ Ranking: Repasá todos los goles de Teo en River y elegí al mejor.

+ La situación de Iván Alonso.

+ D'Onofrio, en julio de 2015: "Si no lo vendemos, Teo jugará en la Reserva".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar