Cargando...

Yepes anunció su retiro del fútbol profesional

Yepes anunció su retiro del fútbol profesional
20/01/16EX-RIVER

Yepes anunció su retiro del fútbol profesional

POR GERMáN BALCARCE

El marcador central de 40 años, quien vistió la camiseta de River durante dos temporadas y media, decidió ponerle punto final a su extensa carrera.

Dejó una grata imagen en River, más allá de haber firmado con San Lorenzo en su regreso al país, a mediados de 2014. Bicampeón con el manto sagrado (Apertura 1999 y Clausura 2000), Mario Yepes se destacó por transmitir mucha seguridad y tener una capacidad enorme para ir al suelo en el momento indicado, así como un gran aporte goleador.

Nacido el 13 de enero de 1976 en Cali, Colombia, el zaguero llegó a River en 1999, procedente desde uno de los dos clubes más importantes de su tierra: Deportivo Cali. Disputó 101 partidos oficiales vistiendo la banda roja, con 9 goles y tan sólo una expulsión hasta que fue transferido a Nantes Atlantique, de Francia.

En River, 101 partidos, con 9 goles y una expulsión

"Es un día muy importante en mi vida. Desde hoy no hago parte de ningún equipo", reveló Yepes, que participó de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la destacada actuación de Colombia, eliminada en cuartos de final justamente por la Selección anfitriona. Además de los clubes mencionados, jugó en París Saint Germain, Chievo Verona, Milan. y Atalanta.

+ MERCADO DE PASES 2016: la situación de Iván Alonso

+ GALLARDO PIENSA EN BOCA: el Muñeco paró una formación en la práctica de hoy

+ LA REVELACIÓN DE BAROVERO: "Mi idea es irme del país para cambiar de aire"

+ COMPLETAMENTE AISLADO: Federico Andrada se entrena solo en Ezeiza

+ CAVENAGHI: desde Chipre habló de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar