Cargando...

Solari: "Cumplí una etapa en River, no me sentía importante"

Solari:

Solari: "Cumplí una etapa en River, no me sentía importante"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista, a préstamo en Estudiantes, explicó que en el Millonario debió adaptarse a un puesto que no es el suyo y que al estar relegado eligió dar un paso al costado para buscar continuidad en otro club.

Parecía tener confirmada la salida de River. Pero Augusto Solari finalmente renovó con el Millonario y fue cedido a Estudiantes, en donde este miércoles metió un gol en el amistoso contra Ferro y mostró un buen nivel.

El mediocampista de 24 años, quien jugó 50 partidos oficiales con La Banda, indicó que el rendimiento que se vio en Núñez no fue el mejor porque no jugaba en su puesto natural, motivo por el que perdió terreno y decidió irse.

"Había cumplido una etapa en River en la cual arranqué jugando, teniendo protagonismo, no siendo titular, pero sí sumando minutos. Después con la competencia que genera River quedé un poco relegado y ocupando otro lugar, acompañé desde afuera y no me sentía cómodo. No quería estar en un lugar donde no me siento importante", comentó.

"En Rive,r por las circunstancias que se presentan, por ahí tenés que cumplir roles en los que no te sentís cómodo. La posición de 4 a mí me dio la posibilidad de jugar muchos partidos en River. Lo he hecho bien o mal, pero hoy por suerte puedo entrenar en un lugar donde me siento más cómodo", agregó.

+ El presidente de Nacional habló de Alonso y River.

+ Mientras tanto, Andrada trabaja en Ezeiza.

+ El refuerzo elegido por los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar