Cargando...

Presidente de Nacional: "Es muy difícil que se vaya Alonso"

Presidente de Nacional:

Presidente de Nacional: "Es muy difícil que se vaya Alonso"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

José Luis Rodríguez, máximo dirigente del equipo uruguayo, aclaró que no recibió ofertas y que es casi una certeza que el delantero se quedará, aunque avisó que, en caso de llegar una propuesta, la analizarán.

Fue la noticia del día en River. La chance de sumar a Iván Alonso, delantero de 36 años de Nacional de Montevideo, comenzó a sonar fuerte en Núñez (y en Punta del Este), aunque en Uruguay lo ven difícil.

Consultado al respecto, el presidente de Nacional -José Luis Rodríguez- le dijo a Sport 890 que el futbolista casi con seguridad permanecerá en Montevideo: "99,9 por ciento que Iván Alonso juega en Nacional los próximos seis meses".

"No hay nada oficial, nadie de River conversó con Nacional. Estuve en la concentración, estuve con Iván, no me mencionó absolutamente nada de River. Por ahora son sólo versiones de prensa", agregó.

Sin embargo, no descartó una transferencia si La Banda llegara a ofrecer lo que piden: "Una salida de Iván Alonso hoy es muy difícil que se pueda lograr. Pero como en toda negociación habría que escuchar a la otra parte. Si la versión se concreta, escucharemos qué es lo que ofrece River y Nacional lo estudiará".

+ Mientras tanto, Andrada trabaja en Ezeiza.

+ Gallardo habló ayer sobre los refuerzos.

+ Milan quiere cuanto antes al Piri.

+ Guido Rodríguez se fue a Defensa y Justicia.

+ Video: Golazo de Alonso en Nacional.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar