Cargando...

"Quiero afianzarme como titular antes de pensar en una venta"

"Quiero afianzarme como titular antes de pensar en una venta"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Emanuel Mammana avisó que, pese al interés de varios equipos europeos, sólo espera conseguir un lugar entre los once en River. Además, explicó que evita tirar pelotazos porque no es su manera de jugar.

Más allá del objetivo grupal de conseguir más títulos, cada futbolista tiene una meta personal para este año. Y en el caso de Emanuel Mammana es ganarse un lugar como titular en River.

Por eso, al ser consultado en la entrevista concedida a Olé por una posible venta a Europa, remarcó que primero espera ser titular y afianzarse en Primera para después imaginar un salto hacia otras ligas.

"Todavía tengo 19 y necesito seguir mejorando día a día, aprender de los más grandes, y prepararme bien. Jony es un gran defensor, pero me tengo que preparar siempre de la mejor manera porque este año quiero tener más minutos en cancha o incluso ganarme la titularidad", indicó.

La transferencia quedará para más adelante: "Eso lo maneja mi representante, yo tengo la cabeza en River y sólo pienso en empezar a jugar más seguido. Para lo otro ya habrá tiempo. Quiero prepararme para ser titular y recién después de un tiempo de estar afianzado en el equipo pensar en una transferencia".

El año pasado se lo vinculó a varios equipos de España -Atlético de Madrid, Levante y Valencia- y también a dos clubes de Inglaterra -Tottenham y Arsenal-.

Por otra parte, explicó que no suele tirar pelotazos porque cree que al fútbol se juega de otra forma, aunque admitió que algunas fallas del año pasado lo obligan a estar más atento.

"Es la forma de jugar de cada uno. A mí no me gusta tirar pelotazos porque para mí eso no es jugar al fútbol. Me pasó en el último partido que fui titular, contra Newell's, de querer bajar la pelota, perderla y que venga el gol de ellos. Todavía tengo la espina en la garganta. Pero ya voy a tener la oportunidad y trataré de hacer todo lo mejor para no cometer errores", concluyó.

+ Mammana fue titular en la práctica.

+ RANKING: los debuts en la era Gallardo.

Debuts de la era Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar