Cargando...

Agüero fue cedido nuevamente

Agüero fue cedido nuevamente

Agüero fue cedido nuevamente

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de jugar un año en Argentinos, el volante se fue a préstamo a San Martín de San Juan. En River llegó a jugar un amistoso en Primera, pero no tuvo minutos oficiales en el equipo de Gallardo.

Los pibes de River que no tienen lugar en el plantel profesional siguen probando suerte en otros equipos. Emiliano Agüero, mediocampista que el jueves cumplirá 21 años, volvió a ser cedido.

El volante jugó todo el año pasado con Argentinos Juniors, en donde disputó 13 encuentros. Pero el préstamo con los de La Paternal se terminó, por lo que se le buscó un nuevo destino.

En las últimas horas se confirmó que Agüero jugará cedido en San Martín de San Juan, para sumar más minutos en Primera y regresar dentro de medio año con la chance de quedarse en el Más Grande.

En River, Agüero disputó el amistoso jugado contra San Lorenzo en Salta en 2014. No llegó a tener minutos oficiales en Primera, pero no pierde la esperanza de ponerse La Banda en el futuro.

Por otra parte, el delantero Emmanuel Martínez, quien ya estuvo a préstamo en el equipo sanjuanino, se incorporó a San Martín tras quedar libre de Millonario.

+ Agüero, antes de enfrentar a River: "El partido más difícil".

+ La situación de los que están a préstamo.

+ Torino quiere llevarse a Álvarez Balanta.

+ ¿Un experimentado delantero uruguayo a Núñez?

+ Otro equipo argentino quiere a Saviola.

+ Gallardo habló ayer sobre los refuerzos.

+ Milan quiere cuanto antes al Piri.

+ Guido Rodríguez se fue a Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar