Cargando...

La gente de River alentó y empezó a palpitar el Superclásico

La gente de River alentó y empezó a palpitar el Superclásico

La gente de River alentó y empezó a palpitar el Superclásico

POR GERMáN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Más de 15.000 hinchas acompañaron al Millonario en La Feliz, donde hubo respaldo constante, saludos al eterno rival, chicanas a Independiente y despedida con aplausos al equipo, pese a la caída.

Cerca de 19.000 kilómetros hay entre Mar del Plata y Yokohama. Una distancia impactante. Atrás quedó el Mundial de Clubes. Pasaron 29 días desde el inolvidable duelo frente al Barcelona y ahora comienza un ciclo nuevo, con expectativas renovadas tanto para el plantel y el cuerpo técnico como los hinchas, quienes anoche se manifestaron en el estadio José María Minella.

Fiel a la costumbre, la primera canción de la velada fue "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", para darle la bienvenida al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. El técnico, en el día de su cumpleaños, fue ovacionado mediante el tradicional "Muñeeecooo, Muñeeecooo". ¿El hit? Al ritmo de Callejeros, "todos los domingos a la tarde yo vengo a alentarte".

Por supuesto que el párrafo para "el que no salta, abandonó" sonó durante algunos momentos mientras la gente palpitaba el Superclásico del próximo sábado, a las 22.10, en Mar del Plata. Pero más allá del eterno rival, hubo menciones hacia el adversario de turno. Primero llegó el desafío desde la cabecera Sur, por eso la respuesta fue "no se siente, no se siente, ay qué amargo, que sos Independiente".

¿Otras estrofas de la noche riverplatense en La Feliz? "No importa en qué cancha juguemos, al Millonario lo sigo adonde va" y "yo te quiero, River Plate, yo a vos te sigo, vos sos mi vida". A la hora de evaluar rendimientos individuales, la gente respaldó al debutante Augusto Batalla, reconoció con aplausos la tarea de Nicolás Domingo y enloqueció con los cruces de Eder Álvarez Balanta. En contraste, quejas por el flojo desempeño de Milton Casco y Nicolás Bertolo.

+ MERCADO DE PASES 2016: Iván Alonso, el nuevo nombre que suena en Núñez

+ EDITORIAL: Un debut repleto de altibajos

+ PUNTAJES: las calificaciones para los jugadores de River anoche

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco, tras la caída ante Independiente

+ EL FUTURO DE SAVIOLA: ahora tuvo un contacto con el técnico de Quilmes

+ LA SITUACIÓN DE MORA: el representante del delantero explicó el panorama legal

+ ÁLVAREZ BALANTA: en la mira de otro equipo italiano


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar