Cargando...

Gallardo: "Es un equipo nuevo, vamos a seguir evolucionando"

Gallardo:

Gallardo: "Es un equipo nuevo, vamos a seguir evolucionando"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco explicó que, para ser el primer partido y con sólo una semana de trabajo en la pretemporada, se fue conforme pese a la derrota contra Independiente. Además, destacó que se preparan para la competencia oficial y no para estos amistosos.

Lo dijo en la previa. "Estos amistosos me joden", dijo Marcelo Gallardo. El Muñeco sabe que cada lesión será un revés para River, por lo que prioriza no tener bajas durante el torneo de verano.

Fue por eso que, luego de la derrota contra Independiente, respiró aliviado por no tener lesionados: "Lo que no quería era sufrir lesiones. Por ese lado venimos bastante bien. Se hizo incómodo porque a 7, 8 días de iniciar la pretemporada en la que nosotros nos ponemos a punto para un cuatrimestre con muchos partidos, lo que no queremos es tener a un jugador parado por mucho tiempo".

¿Qué le gustó del partido? "Algunos momentos en el inicio del primer tiempo, donde tuvimos buena presión y volumen de juego. Después perdimos la pelota. Es un equipo prácticamente nuevo, con poco rodaje. Vamos a ver si seguimos evolucionando", opinó.

"Era normal que nos sintiéramos un poquito faltos de juego, pero creo que físicamente respondimos bastante bien, pero hay que trabajar desde lo futbolístico. Nos faltó desequilibrio en los últimos metros, generar situaciones de gol. Pero es el primer partido después de una semana intensa de laburo", agregó.

Por otra parte, destacó el papel de los debutantes: "Nico Domingo jugó un partido bastante aceptable, es muy inteligente. En cuanto a la actuación de Augusto (Batalla), creo que sufrió en los goles, no tuvo mucho que ver. Le van a venir bien estos partidos para seguir creciendo".

+ Las imágenes del partido.

+ Jugador x Jugador.

+ Los goles del amistoso.

+ Ramiro alentó desde Liverpool.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar