Cargando...

"Con el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando"

18/01/16EX-RIVER

"Con el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Carlos Sánchez explicó que aún duele la manera en que se fue porque es muy reciente. Aclaró que volverá al club y que pensó en despedirse de la gente públicamente, pero que eligió hacerlo en silencio para no abrir más polémicas.

El cierre del Mundial de Clubes marcó también la despedida de Carlos Sánchez de River, tras un año y medio repleto de logros individuales y colectivos, pero con un desenlace que no fue el esperado.

El uruguayo eligió emigrar hacia México, donde Monterrey le hizo una oferta demasiado seductora desde lo económico, pero generó un dolor en la gente del Millonario que aún duele. Y el charrúa lo sabe.

"Ahora es muy reciente. A medida que pase el tiempo la herida con el hincha de River irá cicatrizando. Siempre me dediqué al máximo y entregué todo para que se den los resultados y las metas que nos propusimos. Se que algún día voy volver a River, siempre dejé todo con esa camiseta", explicó.

En diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, Sánchez además explicó que hubo ciertas cosas que la gente no se enteró y que pudo decirlas públicamente, pero prefirió no revelarlas para no agregar más polémica.

"Capaz la gente no está enterada de muchas situaciones y se dicen cosas que no son. Yo estuve en el Nacional B un año, pese a tener chances de irme al exterior. Me quedé a pelearla en un club grande como River. En Japón había pensado parar y despedirme de la gente, pero preferí irme callado porque después se dicen muchas cosas", indicó.

"River me hizo cumplir un sueño que fue salir campeón. Es inolvidable todo lo que viví con ese grupo. Le agradezco mucho a la gente", agregó el volante, elegido el mejor jugador de América en 2015.

Por último, destacó el papel del hincha en Japón: "Escuchar a la gente fue impresionante. Cómo palpitaba cada día ese partido, en una ciudad que no es de ellos y que haya tanta gente fue algo muy lindo y significativo; la gente acompañó".

+ Sánchez la metió por duplicado en México.

+ El representante del charrúa habló de una vuelta.

+ RANKING: los goles de Sánchez en River:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar