Cargando...

Los detalles del acuerdo

Los detalles del acuerdo

Los detalles del acuerdo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River arregló con Vangioni para que el Piri dispute este semestre en el club y luego se marche con el pase en su poder. El jugador, a cambio, resignará la deuda que el Millonario mantiene con él y no cobrará premios de aquí a junio.

La noticia se puede mirar desde el lado positivo o negativo. Por una parte, River contará con Leonel Vangioni para disputar la Copa Libertadores, con lo que ello implica. Pero el Piri no renovó el contrato con el Millonario.

¿Entonces? El acuerdo entre el club y el lateral-volante de 28 años fue para que Vangioni no quede colgado y, a su vez, La Banda se ahorre el dinero que le debe al futbolista y podrá contar así con una pieza clave para este semestre.

River adeuda con Vangioni los premios obtenidos en el Mundial de Clubes. El Piri acordó no cobrar ese dinero y, hasta junio, jugará sólo por el sueldo, sin primas ni premios, parte sustancial y clave en el dinero a cobrar por cualquier jugador..

Según averiguó La Página Millonaria, el monto de la deuda irá destinado a la Fundación River, para el desarrollo de proyectos sociales destinados a los más chicos..

El 1° de julio dejará de ser futbolista del Más Grande y se irá, a menos que renueve el contrato, con el pase en su poder.

Si el acuerdo no se concretaba, hubieran perdido ambos: Vangioni iba a quedar colgado y River perdería al futbolista, y encima con una deuda económica importante. Al menos, ahora, el Piri se pondrá La Banda por unos meses más y muchos chicos disfrutarán las obras que se realicen con la donación..

+ El precio para comprar a Donatti.

+ Los nuevos nombres que busca River.

+ Corinthians quiere a Balanta.

+ Video: Centro del Piri, gol de Alario a Tigres. ¡Inolvidable!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar