Cargando...

Insólito: Corinthians quiere seducir a Balanta

Insólito: Corinthians quiere seducir a Balanta

Insólito: Corinthians quiere seducir a Balanta

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mientras River aguarda por la firma del nuevo contrato del colombiano, el equipo brasileño pretende convencerlo para emigrar en junio, una vez que finalice el actual vínculo con el Más Grande.

River no puede darse el lujo de perder más jugadores sin obtener un beneficio económico. El Millonario debe consensuar con los jugadores para que renueven y no suceda lo que ya pasó en los casos Chichizola, Rojas y Sánchez.

Hace días se sabe que hay un acuerdo de palabra con Eder Álvarez Balanta. La dirigencia confía en el arreglo y sólo falta la firma del nuevo contrato del colombiano. Pero desde Brasil quieren seducirlo.

Medios de Sao Paulo informaron este jueves que Corinthians, que está a punto de vender al central titular, intentará convencer al zaguero riverplatense para que, en junio, se vaya sin costo a Brasil.

"Balanta es un viejo deseo de la comisión técnica albinegra. El colombiano, que es la prioridad de Tite (técnico de Corinthians), llegó a negociar recientemente con Sao Paulo, pero River Plate se negó porque iba a disputar el Mundial de Clubes", informaron.

Sin la firma, River confía en la palabra de Álvarez Balanta. Para defender el patrimonio del club, lo mejor será confirmar cuanto antes la continuidad del central, pese a la tentación brasileña.

+ El precio para comprar a Donatti.

+ Los nuevos nombres que busca River.

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar