Cargando...

Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera

Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera

Entre la admiración por Lucho y el sueño de jugar en Primera

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Exequiel Palacios reveló que siempre tuvo a Luis González como espejo y habló sobre la alegría de estar en la pretemporada con el plantel profesional, tras debutar en la última fecha del torneo local.

Los pibes de River se ilusionan con ganarse un lugar durante la pretemporada. Entre ellos está Exequiel Palacios, el volante ofensivo que Marcelo Gallardo ya puso en cancha y que espera tener más minutos en Primera.

En diálogo con Olé, el pibe explicó que el ritmo de la pretemporada es fuerte, pero nada opaca la satisfacción de haber recibido el llamado del Muñeco: "Se trabaja duro, pero la llevo bien. Además, estar acá ya es una alegría enorme".

Palacios jugó contra Newell's, en la última fecha del torneo local en 2015. Ingresó en el segundo tiempo y tuvo la ocasión más clara para River, aunque su remate se fue desviado. Pero la gente lo votó como el debutante que más ilusionó.

El juvenil, además, aprende de uno de sus ídolos: "Me gusta mucho el estilo de Lucho González, es mi espejo. No lo puedo creer, es un orgullo. Pero, la verdad, no me había animado a decirle que lo admiro. Y menos, a pedirle una foto".

+ Ranking: Los debuts en la Era Gallardo.

+ Video: La alegría de Palacios tras el debut.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar