Cargando...

"Me gustaría volver al fútbol argentino, lo soñé desde chico"

"Me gustaría volver al fútbol argentino, lo soñé desde chico"

POR LA PáGINA MILLONARIA

(Incluye videos) Lionel Messi reconoció públicamente que espera jugar en el país y abrió el debate que comenzó tras la final del Mundial de Clubes. ¿Es posible ilusionarse con tener al mejor de todos en Núñez?

Veintiocho años, veintiséis títulos, cuatrocientos setenta y nueve goles y cinco Balones de Oro. El currículum de Lionel Messi habla por sí solo y cualquier adjetivo queda chico. Barcelona goza de la calidad de un futbolista irrepetible, al que cualquier club del mundo querría tener.

Y la chance de verlo con otra camiseta es concreta. No por un rumor o especulación, sino por la palabra del mismísimo Messi, quien avisó que su intención es, algún día, jugar en nuestro país.

"Me gustaría un día volver al fútbol argentino, porque es algo que soñé desde chiquito y por la situación que se me dio a mí de irme muy chico no se pudo dar. Me tocó estar en Europa, debutar en Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero lo que pase... sólo Dios sabe", le dijo al sitio oficial de la FIFA.

Claro, la opción que surge al instante es pensar en el rosarino con la camiseta de Newell's, club en el que jugó antes de irse a España. Aunque la final del Mundial de Clubes abrió el debate: ¿es posible verlo en Núñez?

El pedido de disculpas tras el gol a River -comparado con la manera en que gritó el tanto ante Estudiantes- y la admiración constante por Pablo Aimar, ídolo de la Pulga, abrieron el debate sobre el cariño de Messi hacia La Banda.

Tiene 28 años y muchos títulos (y Balones de Oro) por ganar en Barcelona. Pero él mismo dijo que quiere tener un paso por el fútbol argentino. Soñar no cuesta nada.

+ Messi explicó por qué pidió perdón.

+ El polémico gol en la final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar