Cargando...

Nacho Fernández firmó un extenso contrato

Nacho Fernández firmó un extenso contrato

Nacho Fernández firmó un extenso contrato

POR GERMáN BALCARCE

Luego de superar la revisión médica, el volante proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata cumplió con su último paso para ser definitivamente jugador de River durante los próximos cuatro años y medio.

Es un jugador que realmente cautiva el interés de diferentes técnicos del fútbol argentino. Entre ellos, Marcelo Gallardo, que le solicitó a la dirigencia que iniciara gestiones por Ignacio Fernández. Luego de varias semanas de tratativas, tira y afloja incluido en materia de cifra, River acordó que abonará U$S 2.100.000 por el 70% del mediocampista ofensivo, quien se mostró entusiasmado.

Tras una pequeña traba en la forma de pago requerida por Gimnasia y Esgrima La Plata, esta tarde el volante de 25 años -cumplirá 26 mañana- acudió al Monumental, horas después de someterse a la revisión médica en la clínica Rossi. En una de las principales oficinas del estadio, se encontró con Guillermo Cascio, secretario del club, para firmar su vínculo con el Millonario. De esa manera, estará ligado al Más Grande hasta el 30 de junio de 2020.

Fernández acumula 25 goles en los 145 partidos oficiales de su carrera, incluyendo a Temperley

Con respecto a su incorporación al plantel, Nacho Fernández arribará esta noche a Punta del Este. Una vez que lo haga, emprenderá el camino hacia el complejo Solanas, donde se instaló ayer el conjunto que dirige el Muñeco, quien ya cuenta con Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. ¿Los números del mediocampista procedente del Lobo? Entre el Tripero y Temperley -a préstamo en la temporada 2011/12-, 145 partidos oficiales, con 25 goles.

+ GESTO INOLVIDABLE: Messi reveló por qué pidió perdón en su gol contra River

+ SITUACIÓN LÍMITE: el padre de Vangioni explicó la distancia entre River y su hijo

+ LOS PEDIDOS DEL MUÑECO: Gallardo necesita reforzar algunas posiciones

+ ENTUSIASMO: las primeras declaraciones de Nacho Fernández en River

+ EL DESAFÍO DE HIGUAÍN: Pipita va por el título en Italia y el Botín de Oro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar