Cargando...

Álvarez Balanta, cerca del acuerdo

Álvarez Balanta, cerca del acuerdo

Álvarez Balanta, cerca del acuerdo

POR GERMáN BALCARCE

El marcador central debe renovar su contrato para formar parte de la pretemporada de River, que comenzará el próximo domingo. Si bien aún no firmó, el pacto es inminente.

Debutó en Avellaneda, el 7 de abril de 2013. De manera inesperada, Eder Álvarez Balanta jugó un partido brillante en la victoria 2-0 sobre Racing. Desde entonces, se ganó el respeto y el cariño de los hinchas, quienes lo respaldaron siempre, aun en sus momentos de mayor irregularidad.

Más allá de no alcanzar los 100 partidos oficiales, Álvarez Balanta jugó en Brasil 2014

A pesar de que nunca se consolidó bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, tras brillar en el River dirigido por Ramón Díaz, el defensor colombiano sigue siendo una de las figuras que mayor interés causan en Europa. Por eso, con el vínculo laboral en cuenta regresiva durante este semestre, la dirigencia acelera para que el zaguero extienda su estadía.

El contrato de Álvarez Balanta se vencerá el próximo 30 de junio. Sin embargo, Rodoldo D'Onofrio y otras autoridades del club de Núñez anticiparon que ningún futbolista participará de la pretemporada con el contrato en jaque. Entonces, a tan sólo tres días de la vuelta a los trabajos, la situación se encuentra encaminada para que el marcador central renueve por dos años.

+ POSIBLE BAJA: Saviola no formaría parte de la pretemporada

+ ARZURA, ENTUSIASMADO: "Es un gran paso en mi carrera"

+ MUSACCHIO: "Es verdad que pienso volver a River en el futuro"

+ TOP 10: River es uno de los mejores equipos del mundo para la IFFHS

+ DIRIGENTE DE RIVER: "Scocco es hincha de River y habló con Gallardo para venir"

+ RANKING: los máximos goleadores extranjeros de River

Los máximos goleadores extranjeros de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar