Cargando...

Saviola no irá a la pretemporada

Saviola no irá a la pretemporada

Saviola no irá a la pretemporada

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero de River finalmente optó por no seguir en el club y cerró el segundo ciclo con el Millonario. Buscará continuar la carrera en el exterior y retirarse en otro país, como él anunció hace semanas.

La vuelta de Javier Saviola a River no fue la esperada. Luego de 14 años fuera del club, el Conejo regresó, ganó dos Copas -Libertadores y Suruga- y fue a Japón, pero casi no tuvo participación.

De hecho, el delantero de 34 años no metió ni un gol con La Banda, por lo que perdió terreno en la disputa por la titularidad. Por eso, decidió ponerle fin al segundo ciclo en Núñez.

Saviola resolvió no continuar en el club y ni siquiera se presentará en el primer día de trabajo, por lo que Marcelo Gallardo perderá a una opción en el ataque.

Se mencionó la chance del retiro, aunque el atacante remarcó hace meses que no dirá adiós. En caso de no dejar el fútbol, Saviola buscará jugar en el exterior y retirarse lejos del fútbol argentino, donde -según dijo- no jugará en otro club aparte del Más Grande.

+ El comunicado oficial de Saviola para despedirse.

+ Patronato lo quiso.

+ Ranking: Sus mejores gritos en River.

+ Video: El insólito gol que se perdió contra Vélez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar