Cargando...

Arzura: "Es un gran paso en mi carrera"

Arzura:

Arzura: "Es un gran paso en mi carrera"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante se realizó la revisión médica para oficializar la llegada a River y reconoció que intenta controlar la ansiedad, pero avisó que la idea es ganarse un lugar durante la pretemporada.

Joaquín Arzura está a una firma de ser jugador de River. El volante pasó por la Clínica Rossi, donde le hicieron los estudios médicos rutinarios para descartar lesiones, y luego habló por primera vez desde que se desvinculó de Tigre.

"Después de tanta espera me tocó hacer la revisación. Esperemos que esté todo bien así puedo firmar. La ansiedad a veces es inevitable, pero hay que tratar de manejarla porque no sirve de nada. Este es un momento para disfrutar, porque es un gran paso en mi carrera", explicó.

El mediocampista indicó que aún no dialogó con Marcelo Gallardo: "No he hablado, pero el jugador siempre se imagina. No hablé con nadie, pero es motivante todo lo que pelea River constantemente. Tener la obligación es espectacular".

Sobre la nueva táctica que pondría el Muñeco, avisó que la conoce bien. "Veremos lo que el técnico pretende. Lo que sí te digo es que ya he jugado en un 4-2-3-1, pero estaba a la derecha, así que más o menos conozco esa disposición táctica", señaló.

"Creo que está buenísimo empezar desde el primer día y no correr de atrás por llegar tarde. Lo que sí puedo asegurar es que mi característica principal es jugarme todo en cada partido. Sacrificio y trabajo", afirmó.

Arzura también contó qué le dijeron los jugadores de Tigre con pasado en Núñez: "González Pirez me habla de River desde agosto. El Chino Luna me dijo que es un grupo espectacular. El Pato (Galmarini) que también los conoce me dijo que es un grupo bárbaro".

Por último, se animó a soñar con ser titular en el verano. "Creo que se puede jugar mejor cuando el rival más te exige y está buenísimo enfrentar a los más grandes de Argentina. Eso te hace exigirte al máximo. Los partidos de pretemporada están hechos para que el jugador se gane un lugar", advirtió.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ Así es el calendario de verano de River.

+ La magia del Príncipe, intacta.

+ "En River estaba jugando poco".

+ "Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar