Cargando...

Y llegó el segundo

Y llegó el segundo

Y llegó el segundo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Un día después de que Nicolás Domingo oficializara su arribo a River, Joaquín Arzura pasó por la Clínica Rossi para realizar la revisión médica y formalizar la llegada al Más Grande. El fin de semana estará en la vuelta al trabajo.

Poco a poco toma color el River de Marcelo Gallardo modelo 2016. Hubo partidas, es cierto, pero el Muñeco pidió nombres puntuales para reforzar al equipo y, a días del inicio de la pretemporada, las incorporaciones se concretan.

Ayer, Nicolás Domingo fue el primero en decir presente y oficializar el retorno al Más Grande. Este jueves fue el turno de Joaquín Arzura, quien luego de despedirse de Tigre formalizó el arribo a Núñez.

El volante de 22 años pasó por la Clínica Rossi, donde le hicieron la revisión médica de rutina para descartar problemas físicos y así firmar el contrato que lo unirá por tres temporadas con La Banda.

Con Ignacio Fernández e Ignacio Scocco como negociaciones vigentes, Gallardo espera tener a los cuatro refuerzos listos cuanto antes. Al menos, ya sabe que tendrá, desde el primer día de trabajo, a los dos reemplazantes de Matías Kranevitter.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ Así es el calendario de verano de River

+ La magia del Príncipe, intacta

+ "En River estaba jugando poco"

+ "Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar