Cargando...

Restan detalles por Nacho Fernández

Restan detalles por Nacho Fernández

Restan detalles por Nacho Fernández

POR GERMáN BALCARCE

La reunión de hoy por la tarde sirvió para achicar la brecha económica entre el dinero que pide Gimnasia y la oferta de River, pero este jueves habrá un nuevo cónclave para resolver de una buena vez el asunto.

Continúa la novela. Promete al menos un episodio más. Es que las conversaciones terminadas cerca de las 18 no fueron suficientes para que ambas instituciones se pusieran de acuerdo en las cifras por el 80% del pase de Ignacio Fernández.

"Faltan detalles", le explicó una fuente consultada a La Página Millonaria, minutos después de concluida la reunión entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien la diferencia económica se redujo, sigue siendo importante y motivo de impedimento para confirmar al mediocampista ofensivo para Núñez.

Por lo pronto, este jueves habrá un nuevo encuentro. La dirigencia del Más Grande necesita finiquitar cuanto antes la transferencia, así Marcelo Gallardo puede contar desde el próximo domingo con Nacho Fernández, autor de 16 goles oficiales vistiendo la camiseta del Lobo. ¿Defenderá el manto sagrado este año?

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar