Cargando...

Barovero, en camino a quedar libre

Barovero, en camino a quedar libre

Barovero, en camino a quedar libre

POR GERMáN BALCARCE

El arquero de River tiene decidido cumplir el contrato hasta el 30 de junio y emigrar con el pase en su poder. Si no cambia de opinión, se marchará sin ser transferido, aunque piensa seriamente en algún tipo de gesto para resarcir al club.

Necesita cambiar de aire. Estuvo a punto de tocar el máximo techo deportivo en la categoría de clubes, pero Lionel Messi y Luis Suárez doblegaron esa ilusión luego de varios intentos. Marcelo Barovero, uno de los jugadores con mayor atención en los medios y, paradójicamente, menor exposición pública, de bajo perfil, se irá de River a partir del próximo 1° de julio. Terminará su vínculo y, salvo un giro de 180 grados en su punto de vista, no lo extenderá.

Barovero está de vacaciones y se sumará a la pretemporada el lunes, un día después del inicio

Lo cierto es que mientras se encuentra de vacaciones fuera del país -tiene autorización para sumarse al plantel el próximo lunes, es decir un días después del reencuentro-, Trapito evalúa su futuro. Con una situación personal que le impide concentrarse 100% en lo profesional, desea emigrar. Desde la dirigencia cualquier esfuerzo resultará insuficiente para prolongar su contrato, pero el capitán ya analiza tener un gesto para agradecerle a River sus casi cuatro años de estadía en el momento que se vaya.

Mientras tanto, a tan sólo cuatro días del inicio de la pretemporada, que desde el lunes se desarrollará en Punta del Este, Uruguay, Barovero sabe que dejará de defender el arco más grande del mundo, como lo bautizó Amadeo Carrizo. Multicampeón y querido por la gente, anhela hacer una buena diferencia económica en el exterior, teniendo en cuenta que sus equipos anteriores fueron Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield. Ahora, México podría ser el destino, ya que allí comienzan a observarlo con mucha atención.


+ REUNIÓN CLAVE: hoy puede quedar sellada la incorporación de Ignacio Fernández

+ DOMINGO: "Gallardo me llamó antes del Mundial y no dudé en venir"

+ TODO LISTO PARA FIRMAR: Domingo superó la revisión médica y volverá a River

+ ¡GRANDE, TRAPITO! Barovero, uno de los mejores arqueros del mundo

+ UN POSIBLE INGRESO: la llegada de Cazares a Atlético Mineiro dejaría dinero en River

+ GUIDO RODRÍGUEZ: Arsenal pretende al volante central de River

+ DESCARTADO: José Sosa quedó sin chances de arribar a Núñez en este mercado

+ RANKING: las bajas de la era D'Onofrio

Las bajas de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar