Cargando...

Sosa quedó descartado

Sosa quedó descartado

Sosa quedó descartado

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Norberto Álvarez, miembro del Consejo de Fútbol de River, explicó que se habló del ex-Estudiantes, pero que el cuerpo técnico decidió avanzar por Fernández, la otra opción para el puesto.

Los nombres para reforzar a River están claros hace rato: Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco. Sin embargo, hace días, en Europa se vinculó a José Sosa con La Banda.

Norberto Álvarez, miembro del Consejo de Fútbol, admitió que existió el interés, pero que fue descartado: "En un momento se había hablado, pero se decidió por otro jugador (Ignacio Fernández) y bueno, se enfrió la cosa. Era uno u otro".

El dirigente fue optimista por Fernández y el resto de las negociaciones. "Yo creo que sí, esperemos. Hay voluntad de ambas partes y el jugador está muy entusiasmado de venir a jugar a River. También se están haciendo tratativas por Scocco, hay algunas dificultades por la dirigencia de Newell's", aclaró.

Por otra parte, en diálogo con Sportia, por TyC Sports, se refirió a la chance de incorporar un central ante la demora en la renovación de Eder Álvarez Balanta: "Lo de Balanta se está tratando, River no va a tener a un jugador que no tenga ganas de jugar. Creo que el chico va a seguir jugando y, si no, veremos otra posibilidad".

+ Domingo pasó la revisión médica.

+ Guido Rodríguez podría irse a préstamo.

+ River podría recibir dinero por la venta de Cazares.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.

+ Ranking: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

Los refuerzos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar