Cargando...

La polémica con Cazares podría dejarle dinero a River

La polémica con Cazares podría dejarle dinero a River

La polémica con Cazares podría dejarle dinero a River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mientras el ecuatoriano se entrena en Atlético Mineiro, Banfield pidió que haya un resarcimiento económico porque, según el Taladro, aún tenía contrato. En caso de darse una venta, el Millonario se quedará con el diez por ciento del monto total.

¿Qué pasará con Juan Cazares? El ecuatoriano, que prometía mucho en la Reserva de River, se fue a Atlético Mineiro y desató la furia de Banfield, que asegura tener un contrato vigente con el futbolista.

Cazares respondió al Taladro y aseguró que el vínculo finalizó el 31 de diciembre, por lo que se inició una polémica que promete tener más capítulos. Mientras tanto, River está expectante, porque podría ser beneficiado por la situación.

¿Por qué? Tanto La Banda como Independiente del Valle, el club ecuatoriano del que surgió, tienen un derecho sobre una hipotética venta del cien por ciento del pase de Cazares, que es lo que exige Banfield.

Según los balances del club, River cobrará el 10 por ciento de la próxima venta de Cazares. Es decir, si Banfield fuera resarcido, un décimo del monto total irá para Núñez.

De hecho, Independiente del Valle se metió en la polémica y emitió un comunicado en el que aclaró que tanto ellos como el Millonario recibirán dinero: "El Club IDV deberá ser el principal beneficiario de cualquier transacción que se pueda ejecutar respecto a la transferencia definitiva o temporal de este jugador, teniendo que dividir la misma solamente con el Club Atlético River Plate de Argentina, que mantiene un porcentaje de los derechos económicos".

Desde la dirigencia de River optaron por no meterse dentro de un problema que, por ahora, no le incumbe al Más Grande, pero que lo tendrá como beneficiario si finalmente hubiera dinero de por medio.

+ Barovero fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo.

+ El deseo de Scocco, clave para su llegada.

+ Nacho Fernández ya se prueba La Banda.

+ D'Alessandro y lo de siempre: habló de un posible retorno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar