Cargando...

"Los dirigentes me dijeron que se va a dar mi pase a River"

"Los dirigentes me dijeron que se va a dar mi pase a River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ignacio Fernández anunció que la Comisión Directiva de Gimnasia le confirmó que se irá al Millonario y que sólo resta acortar la pequeña diferencia económica que, de momento, traba la firma del contrato que lo uniría al Más Grande.

El tercer refuerzo está al caer. Nicolás Domingo y Joaquín Arzura ya arreglaron sus incorporaciones a River, que tiene a un paso a Ignacio Fernández. Casi sin querer, Enzo Francescoli admitió que está muy cerca y el propio futbolista lo confirmó.

"Los dirigentes de Gimnasia me dijeron que se va a hacer mi pase a River. Yo creo que se va a solucionar todo y el 10 (inicio de la pretemporada) espero estar en River", se ilusionó.

En declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, Fernández avisó que sólo resta llegar a un acuerdo que está cerca: "Estoy con muchas ganas, hay una pequeña diferencia económica entre Gimnasia y River".

Más tarde, en Fútbol Viejo Nomás, por Radio Provincia, reveló que rechazó la otra propuesta que tuvo: "No me interesa la oferta de Botafogo. Quiero jugar en River. No pienso en un 'no'. Los dirigentes lo prometieron".

"Estoy contento y ansioso. River es muy grande y me pone orgulloso que se fije en mí. Le di todo a Gimnasia, creo que es hora de un cambio de aire", agregó el mediocampista que dentro de una semana cumplirá 26 años. ¿Lo hará en la pretemporada del Más Grande?

+ FIXTURE DE LA LIBERTADORES: días y horarios confirmados

+ NO DESCARTA UNA VUELTA: D'Alessandro dejó la puerta abierta a futuro

+ SEGUNDO REFUERZO: Joaquín Arzura se sumará esta semana a River

+ MERCADO DE PASES 2016: Scocco metió presión en Rosario para ir a Núñez

+ AUTOCRÍTICA DE ENZO: Francescoli admitió fallas en las renovaciones de contrato

+ PROYECTO: Francescoli habló sobre el deseo para los refuerzos

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Los refuerzos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar