Cargando...

D'Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

D'Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

D'Alessandro volvió a abrir la puerta para un regreso

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El futbolista de Inter de Porto Alegre reavivó el rumor de todos los años. Dijo que no descarta volver, aunque aclaró que será difícil a corto plazo porque le quedan dos temporadas de contrato con el equipo gaúchos.

Es la historia de siempre. El deseo -más por la calidad que tiene que por el cariño en una relación que se desgastó con los años- del hincha de ver a Andrés D'Alessandro nuevamente con La Banda y las vueltas del Cabezón.

Desde Brasil, el ídolo de Inter de Porto Alegre fue consultado una vez más por la chance de retornar a Núñez. En declaraciones a Olé, D'Alessandro negó que pueda darse a corto plazo, aunque sí lo ve posible en el futuro.

"No descarto volver, porque allá están mi familia, mis amigos, y porque, obviamente, el país es mi casa. Por el momento es difícil. Mañana tengo que presentarme a entrenar con el Inter, adonde todavía me quedan dos años más de contrato", explicó.

Según averiguó La Página Millonaria, D'Alessandro efectivamente recibió el llamado de la dirigencia de River -también de San Lorenzo- y el propio jugador lo ve viable, aunque cobra un salario impagable en el fútbol argentino.

El Cabezón, por su parte, recordó cuando regresó al país: "Ya me tocó volver a San Lorenzo en el 2008 por una cuestión personal, pero hoy la situación es otra. En San Lorenzo mi paso fue corto, pero dejamos una huella. En River, en cambio, tengo muchos años, muchos partidos y mucha historia".

A los 34 años, D'Alessandro se reencontró con Francescoli, con quien tiene una gran relación: "Yo fui alcanzapelotas de Enzo. Para mí fue un espejo. Y hoy es una ejemplo como jugador y como persona. No le falta nada".

"Tratamos de no hablar mucho de fútbol y de vivir el momento. Él esta trabajando para River y yo estoy contento de que se lo reconozca así porque es uno de los mejores jugadores de la historia del club", agregó.

+ Ranking: Los mejores goles del Cabezón con La Banda.

+ Arzura se convirtió en el segundo refuerzo de River.

+ Francescoli admitió que Chichizola se fue por su culpa.

+ ¿José Sosa llega desde Europa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar