Cargando...

Simeone: "No me arrepiento de haberme ido"

Simeone:

Simeone: "No me arrepiento de haberme ido"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero de Banfield explicó que le tiene cariño a River, pero que tomó la decisión correcta al irse a préstamo para poder jugar. En julio regresará al Millonario casi con seguridad.

Sin lugar en River, Giovanni Simeone decidió aceptar la propuesta de jugar a préstamo por un año en Banfield, que le dio los minutos que no tuvo en el primer semestre del año, donde apenas disputó 3 partidos oficiales con La Banda.

Un semestre más tarde, Gio no duda: tomó la decisión correcta y no se arrepiente: "No, para nada. Si me hubiera quedado en el banco no habría jugado tanto, ni convertido todos los goles que hice en el torneo que pasó. Trato de cerrar los ojos e ir al frente".

"Cuando vine a Banfield buscaba lo mejor para mí. Sabía que no iba a ser fácil jugar la Libertadores con River y traté de buscar una solución", explicó en declaraciones a Olé.

Gio jugó 19 partidos en el Taladro y metió 7 goles, mientras que en River gritó 4 veces en 33 encuentros. Eso sí: en julio es casi una obviedad que volverá, porque la opción de compra es de 8.000.000 de dólares.

Por último, aclaró que tiene un gran recuerdo del Más Grande: "Viví muchos partidos en la Sudamericana. Además, tuve la suerte de jugar la semifinal en la Bombonera. Le tengo mucho cariño, no sólo por el club que es, sino por la gente que hay ahí. Saludo a todos, desde el cocinero hasta el que cuida la cancha de cinco".

+ El panorama del mercado de pases.

+ Sosa vuelve a estar en la órbita.

+ Dos europeos vienen por Balanta.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar