Cargando...

Desde Europa vuelven a la carga por Balanta

Desde Europa vuelven a la carga por Balanta

Desde Europa vuelven a la carga por Balanta

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mientras River negocia la renovación del colombiano, la prensa lo vinculó nuevamente con Napoli y Besiktas. Los italianos hablaron de una venta casi obligada de River para no dejarlo ir libre y los turcos le pusieron precio: nueve millones de euros.

River no quiere perder más jugadores. Los casos de Ariel Rojas, Leandro Chichizola y Carlos Sánchez fueron suficientes como para no dejar ir libre a otro futbolista, algo que podría suceder en junio con Eder Álvarez Balanta.

Por eso, la dirigencia trabaja para renovar el contrato del colombiano, como así también el vínculo de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Pero en Europa no olvidaron a Álvarez Balanta y dos equipos volvieron al ruedo.

En Italia, Napoli fue el equipo vinculado al defensor, y el mensaje es claro: como River no quiere dejarlo ir sin recibir un peso, ofrecerían un monto bajo, pero suficiente como para transferirlo ahora y no correr riesgos.

Por otra parte, la prensa turca lo puso en la mira de Besiktas una vez más. Pero ahora le pusieron precio: 9.000.000 de euros, una suma importante, aunque bastante menor a la cláusula de rescisión (30.000.000 de dólares).

+ El panorama del mercado de pases.

+ Competencia brasileña por Fernández.

+ Ranking: las 31 bajas en los últimos libros de pases

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar