Cargando...

El panorama en el mercado de pases

El panorama en el mercado de pases

El panorama en el mercado de pases

POR GERMáN BALCARCE

La Página Millonaria repasa la situación de aquellos jugadores que suenan con mucha fuerza en Núñez, donde las negociaciones avanzan para satisfacer los pedidos de Gallardo.

Comenzó otro año. Las ilusiones se renuevan y el mayor deseo es que River logre ser protagonista como en el 2015. Sin Carlos Sánchez ni Matías Kranevitter, quienes emigraron, la base titular será diferente con relación a la que ganó la Libertadores, teniendo en cuenta las partidas anteriores de Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Ramiro Funes Mori.

En ese contexto, Marcelo Gallardo tendrá el desafío de defender el principal trofeo continental desde el armado de un plantel distinto. No sólo deberá consolidar a los jóvenes valores del club, sino que también necesitará regularidad de quienes atravesaron sin éxito el semestre de adaptación: Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Milton Casco. Por lo pronto, La Página Millonaria te cuenta la situación de aquellos que pueden arribar.


+ Nombre por nombre


Nicolás Domingo: acordado de palabra, restan detalles para que el mediocampista de contención rescinda su contrato con Banfield y se incorpore a River. Tendrá su cuarto ciclo en Núñez, donde nunca halló un rendimiento sostenido para ser titular durante un tiempo prolongado.

Ignacio Fernández: una de las figuras de Gimnasia y Esgrima La Plata causa muchísimo interés. El Muñeco pretende contar con él, por eso la dirigencia ofertó U$S 2.000.000 por el 70% del volante. El Lobo quiere un millón más o que Augusto Solari, cuyo contrato se venció ayer, sea cedido.

Joaquín Arzura: Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, reconoció que "hay diferencias económicas" entre la institución de Victoria y el Millonario. Aun así, hay optimismo en Figueroa Alcorta 7597 para concretar la llegada del volante central. ¿Ezequiel Cirigliano entrará en la negociación?

Ignacio Scocco: el entorno del delantero dejó en claro que Nacho sí o sí permanecerá en el fútbol argentino. Entonces, el asunto pasa por definir si continuará en Newell's, donde es muy querido por la gente, o será vendido a River. Por lo pronto, hay una brecha en el dinero que pagarían en Núñez.

Gastón Gil Romero: tras una serie de tratativas, actualmente aparece relegado. River y Estudiantes de La Plata no se pusieron de acuerdo en las cifras. Sin embargo, mientras Arzura sea de Tigre, hay que evitar descartarlo al volante del Pincha.

Silvio Romero: hoy por hoy, el atacante de Jaguares de Chiapas está lejos de vestir la banda roja. Como si fuera poco, Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, dio por cerrado el tema. Game over para el Chino, quien fue muy solicitado en su momento por Gallardo.


+ Nacho Fernández, un anhelo de Gallardo:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar