Cargando...

Francescoli jugará un partido en Punta del Este

Francescoli jugará un partido en Punta del Este
30/12/15EX-RIVER

Francescoli jugará un partido en Punta del Este

POR GERMáN BALCARCE

El próximo martes, Enzo participará del tradicional Partido de las Estrellas en la ciudad balnearia de Uruguay. Será a beneficio de la Fundación Niños con Alas, una mutual de futbolistas y una fundación de Maldonado.

Hace ya 18 años que abandonó la práctica profesional. En plenitud y como tricampeón con River, días después de levantar la Supercopa, Enzo Francescoli se retiró el 21 de diciembre de 1997, en la cancha de Vélez, donde el Millonario igualó 1-1 ante Argentinos Juniors. Sin embargo, su partido homenaje fue el 1° de agosto de 1999, en un Monumental repleto.

Martes 5 de enero, desde las 20.30, en el estadio Campus de Maldonado

A partir de entonces, participó de encuentros despedida, como ocurrió en julio de 2013 con Ariel Ortega, y esporádicamente de compromisos por causas solidarias. En este último caso habrá un nuevo episodio para el Príncipe, quien participará del Partido de las Estrellas 2016. Dicho evento se llevará a cabo el martes 5 de enero, desde las 20.30, en el estadio Campus de Maldonado.

Cerca de las playas, en Punta del Este, Enzo se dará el gusto de despuntar el vicio futbolístico. La noche tendrá las presencias de Andrés D'Alessandro, Juan Ramón Carrasco, Gabriel Cedrés, Sebastián Abreu, Diego Latorre y Rubén Paz, además de artistas y diferentes famosos tanto de Argentina como Uruguay. Unos días antes, el domingo 3, a las 18, será el lanzamiento, en "Bikini".

La jornada futbolística, organizada por los empresarios Kike Lujambio y Pablo Francescoli, será a beneficio de diferentes entidades: la Fundación Niños con Alas, la mutual de futbolistas asociados y una fundación de Maldonado. De esa manera, aquellos que estén de vacaciones en Punta del Este podrán aprovechar la ocasión para ver a Francescoli y otras estrellas del mejor deporte.


+ MERCADO DE PASES 2016: así están las negociaciones por Ignacio Fernández

+ EL PANORAMA POR SCOCCO: Sensini quiere retenerlo en Newell's

+ LA SITUACIÓN DE BAROVERO: Matías Patanian aseguró que se quedará 6 meses más

+ RECOPA SUDAMERICANA: se jugará en agosto del 2016

+ UN NUEVO NOMBRE: Cristian Espinoza, una de las figuras de Huracán, suena en River

+ RANKING DE CLUBES: River terminó el 2015 en el top 10, muy arriba de su eterno rival

+ PALABRA AUTORIZADA: Sampaoli, hincha de River, analizó la final ante Barcelona

+ IMPERDIBLE: las locuras riverplatenses en Japón

+ 19 AÑOS DESPUÉS: el primer Superclásico por el torneo local, en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar