Cargando...

Espinoza apareció como alternativa para el ataque

Espinoza apareció como alternativa para el ataque

Espinoza apareció como alternativa para el ataque

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El delantero de Huracán fue vinculado a River y el representante aclaró que, si bien recibió llamados de otros clubes por el jugador, no hubo contactos formales desde Núñez hasta el momento.

Domingo, Arzura, Fernández y Scocco. El mercado de pases de River, por ahora, es menos conversado que en otras épocas, y nadie sale de esos cuatro apellidos. Pero los tapados podrían dar la sorpresa en Núñez.

En las últimas horas se vinculó a Cristian Espinoza, figura y promesa de Huracán, con La Banda. El delantero juvenil fue el autor del tanto con el que los de Parque Patricios ganaron en el Monumental por la Copa Sudamericana.

Ezequiel Manera, representante del delantero de 20 años, aclaró -en diálogo con Otro Buen Momento, por Radio La Red- que hasta el momento no hubo contactos: "Formalmente de River nadie se comunicó conmigo por Espinoza. Sí me han preguntado otros clubes por su situación. Por ahora no hay ninguna oferta formal".

Espinoza debutó en 2013 en Primera y es un habitual convocado para la Selección Argentina Sub-20.

Igualmente, en caso de confirmarse el interés, River deberá pagar una fortuna, superior a lo que puso por Gonzalo Martínez (alrededor de 4.000.000 de dólares) hace un año.

"La cláusula de rescisión es de 5.000.000 de euros. Para el mercado argentino es una cláusula alta, pero todo se puede charlar. Es complicado que pueda jugar en el mercado argentino, si no es en Huracán. Tiene vínculo con Huracán hasta 2018", agregó el agente.

+ El padre de Vangioni confirmó la negociación para renovar.

+ "Barovero seguirá seis meses en River".

+ Gimnasia quiere a Solari a préstamo.

+ Sensini: "La idea es que Scocco se quede".

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar