Cargando...

"Barovero va a seguir el próximo semestre en River"

"Barovero va a seguir el próximo semestre en River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, confirmó que Trapito jugará los próximos seis meses en el Millonario. Además, dijo que la dirigencia tiene buena relación con él y con Vangioni, y sus representantes para llegar a un acuerdo o, como mínimo, una solución que beneficie a las dos partes.

River negocia en dos aspectos. El Millonario trata de reforzar el plantel, pero también retener a los estandartes del equipo de Marcelo Gallardo que quedarán libres en caso de no renovar los contratos.

Los casos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni preocupan en particular al hincha, que quiere verlos en Núñez por muchos años más. Desde la dirigencia, de todas maneras, mantienen el optimismo.

En diálogo con Sportia, por TyC Sports, Matías Patanian afirmó que habrá una resolución por el Piri en la próxima semana: "Trabajamos permanentemente. Hay buena predisposición de ambas partes. Se tiene que resolver sí o sí antes de la pretemporada".

Con respecto a Barovero, el vicepresidente del club explicó que, si bien siguen en tratativas, no hay chance de que Trapito sea vendido en este mercado de pases para evitar que se vaya sin dejar un rédito económico: "Marcelo va a seguir el próximo semestre en River".

¿Y después? "Veremos. Marcelo ya lo ha dicho en Chapecó, que manifestaba un estrés por los viajes. Han sido años muy intensos por suerte. Tenemos el mejor diálogo, es el capitán, vamos a seguir charlando con él, está estipulado. Hablamos con su agente. Es un caso especial, hablaremos cuando regrese, tal como venimos haciendo", indicó.

Por último, aclaró que respetan la decisión de los jugadores cuando deciden emigrar por contratos más seductores lejos de Núñez, pero que el club también tiene derecho a tomar las decisiones que hagan falta para que el entrenador trabaje con el plantel que permanecerá a largo plazo.

"El futbolista tiene sus derechos y el club también. Hay que tener un orden institucional. Por una cuestión de orden, quienes vayan a la pretemporada serán jugadores que tengan sus contratos firmados", cerró.

+ El padre de Vangioni confirmó la negociación para renovar.

+ Gimnasia quiere a Solari a préstamo.

+ Sensini: "La idea es que Scocco se quede".

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar