Cargando...

Primera práctica del Colo en Madrid: "Sueño con salir campeón"

Primera práctica del Colo en Madrid:
29/12/15EX-RIVER

Primera práctica del Colo en Madrid: "Sueño con salir campeón"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye galería) Matías Kranevitter se entrenó por primera vez con el equipo español, se reunió con Simeone y Burgos y avisó que llegó con la idea de ganar más títulos luego de un ciclo inolvidable en River.

Con sólo 22 años se fue de Núñez luego de jugar casi un centenar de partidos oficiales en la Primera de River y ganar seis títulos -Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga- en sólo tres temporadas junto al Más Grande.

Matías Kranevitter cerró un ciclo espectacular, pero desde este martes se transformó oficialmente en jugador de Atlético de Madrid y se entrenó por primera vez junto al equipo Colchonero.

Eje de las miradas por parte de la prensa española, se reunió con el cuerpo técnico que lideran Diego Simeone y Germán Burgos. En la primera rueda de prensa como refuerzo del 'Atleti', avisó que quiere más títulos.

"Sueño con salir campeón con este equipo porque han hecho mucho esfuerzo, yo también lo he hecho, para poder jugar acá. Vine a sumar a un equipo grande, así que estoy muy contento", advirtió.

+ Fotos: La primera práctica del Colo en Atlético de Madrid.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar