Cargando...

Increíble broma de la familia Vangioni por el Día del Inocente

Increíble broma de la familia Vangioni por el Día del Inocente
28/12/15VARIOS

Increíble broma de la familia Vangioni por el Día del Inocente

POR LA PáGINA MILLONARIA

El hermano del lateral izquierdo de River no tuvo mejor idea que hacer un chiste bastante fuerte en este 28 de diciembre y dejó sin respiro a su hermana, quien generó confusión porque durante varias horas el culpable fue nada menos que el jugador.

Leonel Vangioni fue motivo de noticia color durante varias horas. Es que Samanta, su hermana, escribió un tuit en el que todos interpretaron que el defensor hizo una broma pesada.

Hace unos años, en un 28 de diciembre, Olé puso en tapa un pase de Saviola a Boca

Sin embargo, el autor del chiste bastante bravo fue otro hermano y no el Piri, quien se encuentra de vacaciones mientras resuelve su renovación de contrato con River.

"Pueden que creer que por el día del inocente mi hermano hizo una joda que falleció mi papá... ¿Otro hermano más sano, no?", escribió Samanta, en Twitter, al mediodía. Luego, borró la publicación. Así, el lateral izquierdo del Millonario fue apuntado de rebote, pero la idea fue de su hermano.

Aunque Samanta ya aclaró la situación e incluso protegió su cuenta en dicha red social, el asunto aún sigue generando confusión en Twitter. Los hinchas de River tomaron con humor el tema y el chiste terminó siendo una suerte de broma del Día del Inocente para el Piri.

+ ARZURA: las diferencias que demoran su posible arribo a River

+ LOS ELEGIDOS DEL HINCHA: Barovero y Alario, los mejores del año

+ EL FUTURO DE SAVIOLA: Patronato insiste por el Conejo

+ RECOPA: se jugaría a mediados del 2016 y el rival cambiaría su localí



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar