Cargando...

Presidente de Tigre: "Hay una diferencia económica por Arzura"

Presidente de Tigre:

Presidente de Tigre: "Hay una diferencia económica por Arzura"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodrigo Molinos reiteró que espera poder llegar a un acuerdo con River por el mediocampista, pero aclaró que aún se mantiene cierta distancia entre lo que ofrece el Millonario y lo que pretende el equipo de Victoria.

Con Nicolás Domingo casi cerrado -sólo falta la firma según dijo el propio presidente de Banfield-, River trabaja para tener cuanto antes a otro volante central y así reforzar una zona que quedó maltrecha luego de la venta de Matías Kranevitter.

El apuntado, se sabe, es Joaquín Arzura, el mediocampista de Tigre que fue señalado por Rodolfo D'Onofrio como uno de los objetivos de Marcelo Gallardo. Pero el presidente de Tigre fue cauto con la evolución de las charlas.

"Nuestro vicepresidente y los de River están negociando por Arzura. En la semana volveremos a conversar. Hoy hay una diferencia económica", comentó Rodrigo Molinos en diálogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.

Sin dar cifras, el presidente del equipo de Victoria aclaró que no modificarán las pretensiones pese a la insistencia de River: "No queremos cortarle la carrera a nadie, pero pretendemos una cierta suma de dinero".

+ Desde Francia intentaron llevarse a Gallardo.

+ Patanian reveló charlas pasadas con D'Alessandro.

+ Forestello habló de Saviola y Patronato.

+ "Scocco jugará en Argentina".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar