Cargando...

¿Otro amistoso en Costa Rica?

¿Otro amistoso en Costa Rica?

¿Otro amistoso en Costa Rica?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de que Alajuelense anunciara la visita de River para febrero, la dirigencia de Saprissa también confirmó que el Millonario se medirá contra el conjunto tico durante la gira, que no fue confirmada en Núñez.

Costa Rica se ilusiona con ver al campeón de América en acción. Hace días, La Página Millonaria adelantó que Alajuelense, rival en la Copa Interamericana que ganó River en 1987, quiere realizar un amistoso como "revancha" en febrero.

Y en las últimas horas, Saprissa -el otro club grande de Costa Rica- anunció que La Banda jugará un amistoso contra ese equipo días antes de medirse contra Alajuelense.

"Es un partido internacional relevante. Es un equipo importante y como ya es costumbre, siempre pide jugar de primero con el equipo más importante del país como lo es el Deportivo Saprissa", dijo Galeano Luconi, dirigente del club tico.

¿La fecha? 3 de febrero, dos días antes del supuesto encuentro contra Alajuelense. Lo curioso es que, mientras la dirigencia de River todavía no lo confirmó, en Costa Rica ya venden las entradas para el partido.

+ El fixture del torneo de verano.

+ Todos los títulos internacionales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar