Cargando...

"Gracias por enseñarme a ser persona, se va a extrañar todo"

"Gracias por enseñarme a ser persona, se va a extrañar todo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Al igual que Carlos Sánchez, Matías Kranevitter se despidió de River con un mensaje emotivo hacia el club y su gente. El Colo deja Núñez luego de ganar seis títulos y dejar una huella imborrable.

Y pensar que debutó hace apenas tres años... El crecimiento superlativo de Matías Kranevitter lo llevó de ser suplente a referente del campeón de América y uno de los mejores en la final del mundo, que además significó el adiós (o el hasta luego).

El ahora refuerzo de Atlético de Madrid no tuvo la despedida que soñaba por la derrota del Más Grande contra Barcelona, pero las lágrimas post derrota resumieron el sentimiento del tucumano por La Banda.

"Gracias por enseñarme a ser persona desde chico y brindarme todo en estos 8 años, se va a extrañar todo, de verdad. ¡Muchas gracias por el apoyo!", escribió en su cuenta de Instagram.

El video que acompañó el mensaje:

Kranevitter jugó 96 partidos en River y ganó Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Como para no extrañarlo. Ojalá algún día regrese por más gloria.

+ D'Onofrio criticó al agresor de Messi.

+ El mensaje de adiós de Sánchez.

+ "Una despedida dolorosa".

+ Así sigue el camino de River.

+ Las imágenes de la final.

+ Una hinchada campeona del mundo.

+ Jugador x Jugador.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.

+ Video: La premiación al plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar