Cargando...

Luis Enrique: ​"River fue muy valiente"

Luis Enrique: ​

Luis Enrique: ​"River fue muy valiente"

POR GERMáN BALCARCE

(Yokohama - Enviados especiales) El entrenador de Barcelona destacó el coraje del Millonario para asumir riesgos frente al Barcelona e incluso elogió la capacidad de Gallardo.

Está en la cima del planeta. Lo que no pudo lograr como jugador para la Selección de España sí logró hacerlo al frente del plantel del Barcelona. Luis Enrique, que en la antesala del partido exhibió respeto por River y hasta elogió a varios jugadores, brindó palabras de reconocimiento hacia el campeón de América.

"Me pareció que River compitió muy bien, que fue muy valiente. Me pareció un equipo bien trabajado. Pero al nivel que estuvimos hoy, es difícil para cualquier equipo", resaltó el DT del flamante ganador en Japón. Aunque podría haber sido una respuesta diplomática, el entrenador, quien fuera compañero de Javier Saviola, dejó en claro que conocía las armas del conjunto de Núñez.

Además, como si fuera poco, Luis Enrique subrayó al Muñeco, su colega. "El señor Gallardo me parece un gran entrenador", aseguró, antes de abandonar la sala de prensa en la que el DT de River manifestó sus sensaciones minutos después.

+ VIDEO: El testimonio de Luis Enrique

+ Así vivió La Página Millonaria la final con Barcelona

+ "River demostró que es grande"

+ "La derrota no cambia en nada de lo que han hecho estos jugadores"

+ El merecido reconocimiento a un plantel que hizo historia

+ "Hay que reconocer cuando el rival es superior"

+ Sánchez se despidió en Japón

+ Jugador x jugador vs. Barcelona

+ Orgullo eterno

+ Un gol ilegítimo y dos golpes le quitaron la gloria a River

+ ¡Gracias por tanto, Colorado!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar