Cargando...

"Tratamos de cortar el circuito de juego de Barcelona"

"Tratamos de cortar el circuito de juego de Barcelona"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Eder Álvarez Balanta explicó la estrategia con la que River salió a la cancha y admitió que les quedó un sinsabor por los tres goles de diferencia. También opinó que los delanteros catalanes fueron la clave.

El planteo de River no tambaleó -a excepción de una jugada de gol de Messi que tapó Barovero- hasta el cierre del primer tiempo, cuando Barcelona logró abrir el marcador con un gol ilegítimo que destrabó el partido.

Eder Álvarez Balanta, en declaraciones a Fox Sports, explicó que lo que intentaron lograr fue sacarle la pelota a los catalanes, pero que la jerarquía individual pudo más que el objetivo de River.

"Lo que tratamos de hacer fue cortar el circuito de juego de ellos, pero tienen jugadores de categoría y experiencia como para poder poner en campo su estrategia de juego y sostenerla", indicó.

"Salimos a la cancha con la intención de darlo todo, hacer un buen partido, plantear una estrategia de juego que nos permitiera hacer una rivalidad importante. Lastimosamente nos quedamos con un resultado adverso y ese sinsabor de no haber podido aprovecharlo", agregó.

Con respecto al trío Messi-Suárez-Neymar, el colombiano opinó que lograron sacar ventaja cuando River dejó de estar cerca de las marcas, sobre todo en el segundo tiempo.

"Hoy en día creo que es la mejor delantera del mundo. Tienen dos de los tres nominados a los mejores jugadores del mundo. Cuando tuvieron espacio y pudieron jugar, marcaron la diferencia", finalizó.

+ Las imágenes de la final.

+ Jugador x Jugador.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.

+ Video: La premiación al plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar