Cargando...

Barovero: "Es un partido único y estaremos a la altura"

Barovero:

Barovero: "Es un partido único y estaremos a la altura"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El capitán de River aseguró que el equipo no defraudará a los hinchas en la final contra Barcelona, aunque también elogió a las figuras del rival y dijo que será un placer enfrentarse a semejantes estrellas.

River quizás no sea el máximo candidato, pero de ninguna manera irá a pasear a la final. El Millonario no se conforma con estar entre los dos mejores equipos del mundo y quiere llegar a la cima con el mayor batacazo de su historia.

En el día previo al cierre del Mundial de Clubes, Marcelo Barovero habló de lo que significa para el plantel disputar este encuentro: "Un partido único para nosotros, la posibilidad de jugar otra final, competir contra el mejor equipo del mundo es algo muy importante".

Trapito dio una conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo y aclaró que la única manera de retribuir el cariño incomparable de los hinchas es darles la alegría de dejar todo en la gran final.

"Mucha gente hizo el esfuerzo y está acá. Van a disfrutar el partido. De parte nuestra, el compromiso de estar a la altura. Es algo distinto para nosotros. Es muy importante tener el apoyo de nuestra gente, es una fuerza extra", comentó.

Consultado por las individualidades de Barcelona, el capitán no escatimó en elogios: "Sin dudas que Messi es la máxima estrella, está marcando algo muy importante en la historia del fútbol. Lo de Iniesta es increíble, se disfruta ver su juego".

+ Todos los videos de otro banderazo histórico.

+ "Es el partido más importante de nuestra historia".

+ Las cargadas de los japoneses para el eterno rival.

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar