Cargando...

Messi, en duda, pero a la par del resto

Messi, en duda, pero a la par del resto

Messi, en duda, pero a la par del resto

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Yokohama - Enviado especial) Si bien Luis Enrique evitó confirmarlo durante la conferencia de prensa, aseguró que tanto el mejor jugador del mundo como Neymar formaron parte de la práctica del Barcelona en el estadio donde se jugará la final.

Parecen extraterrestres desde el aspecto técnico. Basta con ver a los tres arqueros en acción. Recién en el séptimo tiro desde afuera, sin ahorrar potencia ni tomarse unos segundos, uno de ellos eleva su remate. ¿Qué queda para los demás? Son monstruos a los que River no les teme. Ni siquiera al mismísimo Lionel Messi, uno de los últimos en salir al excelente terreno de juego.

La estrella de mayor brillo en todo el planeta se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Neymar. Sin embargo, Luis Enrique fue cauto e incluso sembró cierta cuota de misterio durante la conferencia de prensa que brindó en el imponente estadio Internacional de Yokohama. "Falta el entrenamiento de hoy y faltan muchas horas antes del partido. Están mejorando los dos. Siempre soy optimista. No hay ningún misterio", aseguró el DT.

Sin embargo, el último parte médico oficial fue dos días atrás. Eso causó que un periodista lo consultara en la atención a los medios. Inmediatamente, Luis Enrique, que fuera compañero de Javier Saviola, evitó precisiones. Curiosamente, al mismo tiempo, sus asistentes, a un costado de la sala, rieron. El motivo, imposible entenderlo. Por lo pronto, Marcelo Gallardo quiere enfrentarse con ambos para que el desafío sea mayor en la final del Mundial de Clubes.

+ Gallardo: "Me gustaría que jueguen Messi y Neymar".

+ Competencia uruguaya para la final.

+ Fotogalería: el histórico banderazo en Tokio:

+ Ranking: Jugadores con pasado en River y Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar