Cargando...

Ponzio: "Tenemos maneras diferentes de luchar una pelota"

Ponzio:

Ponzio: "Tenemos maneras diferentes de luchar una pelota"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El mediocampista de River explicó que el Millonario realizará un juego más aguerrido que Barcelona, pero intentarán respetar la idea que promueve Gallardo.

River tratará de hacer un partido perfecto en Yokohama. El Millonario sabe que el margen de error ante un equipo de las características y jerarquía de Barcelona será nulo, por lo que deberá combinar juego y garra para sacarlo adelante.

"El roce está en Europa y en Sudamérica. Sí que nosotros tenemos una manera diferente de jugar a la hora de luchar una pelota, un poco más de fricción. Esperamos poder cumplir con lo que más queremos que es tener una competencia dentro de la cancha y llegar bien", comentó Leonardo Ponzio.

El subcapitán de River dio la fórmula básica para lograr la hazaña el próximo domingo en la final: "El mejor River que podamos tener hoy en día, estar de la mejor manera y sentirnos cómodos dentro de la cancha".

"Se va acercando la fecha, hemos pasado una batalla importante para todos nosotros. Tratar de ir metiéndose en lo que pretende el entrenador y después, en lo que es motivación ya estamos", agregó.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar