Cargando...

"Nos llegó el apoyo de la gente"

"Nos llegó el apoyo de la gente"

POR GERMáN BALCARCE

(Kawasaki - Enviados especiales) Alario valoró muchísimo el respaldo de los hinchas en Osaka, donde unas 5.000 personas le brindaron cariño al plantel antes del debut contra Sanfrecce Hiroshima.

Fue conmovedor. Inolvidable. Cualquier calificativo es insuficiente para describir lo ocurrido el martes pasado en Dotonbori, Osaka. Allí, pasadas las 19 horas, el micro del plantel pasó para saludar a los fanáticos de River, quienes enloquecieron al ver desde cerca a los jugadores que tantas alegrías generaron.

El banderazo fue una cosa de locos. Si hay otro, nos gustaría estar

Consciente del respaldo absoluto, Lucas Alario, elegido como jugador de la primera semifinal por la FIFA, resaltó semejante muestra de cariño incondicional. "El banderazo fue una cosa de locos. La cantidad de gente que paró el colectivo en la mitad de una avenida. Nos llegó el apoyo, se sintió. Si hay otro banderazo, nos gustaría estar", manifestó.

Además, tras una fuerte luxación en el hombro derecho que puso en duda su participación en el Mundial de Clubes, el goleador expresó su felicidad por haber dejado atrás el dolor. "El día que me pasó lo del hombro me preocupaba porque mi sueño era poder jugar esta competencia y, por suerte, puedo estar", reconoció.

A la hora de analizar la final frente al Barcelona, el delantero exhibió una cuota de esperanza: "Con mucha concentración y actitud, podemos hacer un partido muy digno. En esta clase de partidos se juega pensando el partido más tácticamente que otra cosa". Y consultado por La Página Millonaria acerca sus inicios con dificultades en Colón, resumió: "Me sumaron mucha experiencia, lo tomo como algo positivo".

Motivado, Alario amplió la evaluación: "Nosotros tenemos el privilegio de jugar una final con el Barcelona. Tenemos que hacer un partido de la mejor manera". Pese a la ausencia de suficiente altura en la defensa del conjunto catalán, fue bastante cauto. "Son jugadores que tienen muy pocos errores, pero trataremos de encontrarles algunos", avisó.

+ GALERÍA DE FOTOS: así fue la práctica de River en Kawasaki

+ RECUPERACIÓN: Gallardo cuidó a los titulares, pero puede haber un cambio

+ SÁNCHEZ TIENE LA RECETA: "Concentración y dinámica"

+ KRANEVITTER: "Va a ser una despedida linda, apuesto todo por este equipo"

+ ÁLVAREZ BALANTA: "Queremos poner el nombre de River en lo más alto"

+ VANGIONI: "Intentaremos que Barcelona se preocupe por nosotros"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar