Cargando...

Balanta: "Queremos poner el nombre de River en lo más alto"

Balanta:

Balanta: "Queremos poner el nombre de River en lo más alto"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor colombiano analizó lo que será marcar a Suárez en la final del Mundial de Clubes y explicó que el plantel está en una situación de privilegio que no dejará pasar.

No habrá demasiados cambios entre los titulares de River para la final del Mundial de Clubes. La duda está en el mediocampo, por lo que la defensa sería la misma, con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

De confirmarse, al colombiano le tocará marcar nada menos que a Luis Suárez, goleador de Barcelona que llega afilado luego de marcar por triplicado en la semifinal.

"Sabemos la calidad que tiene Suárez, pero cada partido es un desafío de nuevo. Hay que afrontarlo con la mayor responsabilidad posible y esperar que las cosas salgan bien", se ilusionó Álvarez Balanta.

El central se ilusiona con dar el batacazo: "Esperemos que sea con alegría para nosotros. Más allá de ser un partido de fútbol, trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para poner el nombre de River en lo más alto".

"Estamos en una situación de privilegio, vamos a tratar de aprovecharla", agregó durante la entrevista concedida a Levantado de 10, por Radio 10, el defensor que, luego de pasar un año a la sombra de Ramiro Funes Mori, tendrá el desafío más importante de su carrera.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar