Cargando...

Gallardo apuntó a la recuperación

Gallardo apuntó a la recuperación

Gallardo apuntó a la recuperación

POR GERMáN BALCARCE

(Kawasaki - Enviados especiales) La práctica de esta noche sirvió para que el técnico de River le diera descanso a quienes fueron titulares ante Sanfrecce Hiroshima. Por lo tanto, no hubo indicios sobre la formación que presentará frente al Barcelona.

A tan sólo dos días de la final tan soñada por todos los integrantes del mundo River, Marcelo Gallardo prefirió apuntar a la recuperación. Para el entrenador del campeón de América es indispensable llegar al domingo en un 100%, teniendo en cuenta que considera fundamental la intensidad para superar al vigente rey de Europa.

La práctica consistió en diferentes ejercicios. Desde los aspectos técnicos, sin dejar a nadie afuera, hasta la puesta a punto física para diez de los once iniciales el miércoles pasado. La excepción fue Marcelo Barovero, que realizó trabajos específicos de su posición. ¿Los suplentes? Hicieron fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento se llevó a cabo en el coqueto estadio de Frontale Kawasaki, ubicado a mitad de camino entre Tokio y Yokohama. Allí, lejos de cualquier tipo de pistas, Gallardo siguió con atención la tarea de los relevos. Uno de ellos se perfilará para ser titular frente al Barcelona. ¿Camilo Mayada? ¿Tabaré Viudez? Por ahora, existen varias especulaciones, pero no hay certezas ni indicios basados en tareas de campo.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.

+ Fotos: La práctica de River.

+ Video: Los hinchas fueron a ovacionar al plantel antes de la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar