Cargando...

"Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

"Estábamos todos ansiosos por jugar contra Barcelona"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Leonel Vangioni reconoció que les fue imposible evitar pensar en el equipo español antes de la semifinal, por lo que les jugó en contra a la hora de liquidar el pleito frente a Sanfrecce Hiroshima.

A River le costó y mucho superar la semifinal del Mundial de Clubes. El Millonario le ganó con lo justo a Sanfrecce Hiroshima y Leonel Vangioni cree saber por qué.

"Estábamos ansiosos todos los días que estuvimos acá. La gente tenía una gran ilusión y nosotros también, de jugar ese partido tan ansiado con el Barcelona", comentó luego de la victoria.

"En el fútbol argentino, casi ningún equipo juega como ellos, toman muchos riesgos. Creo que por momentos supimos bloquearlos y cuando nos replegamos lo hicimos bien. Tuvieron varias llegadas porque juegan bien, pero para eso está Marcelo (Barovero), que tuvo una gran noche", agregó.

Además, el Piri remarcó que, por la obligación que tenía River, la semifinal era el duelo más complicado: "En la previa, este era el partido más difícil, porque teníamos mucha presión y perder hoy tiraba a la basura todo lo que hicimos".

Antes de saber que el rival sería el equipo español, Vangioni indicó que al plantel lo seduce la posibilidad de medirse contra el gran candidato de casi todo el mundo.

"Pasan muchas cosas por la cabeza, el más difícil es Barcelona, pero también tiene algo lindo, uno quiere jugar contra estos equipos. Después que sea lo que Dios quiera", concluyó.

+ Messi puso en duda su participación en la final.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar