Cargando...

Mascherano: "Están los dos mejores equipos"

Mascherano:

Mascherano: "Están los dos mejores equipos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El exjugador de River valoró la llegada del Millonario y de Barcelona a la final del Mundial de Clubes, pero aclaró que los catalanes tienen la misma ilusión que La Banda.

Javier Mascherano tendrá un partido más que especial el próximo domingo. El Jefecito se enfrentará por nuevamente a River, luego de jugar contra el Millonario con la camiseta de Corinthians una década atrás.

El central-volante, titular en la semifinal con Barcelona, habló tras la goleada a Guangzhou y explicó que tanto el Millonario como los catalanes se ganaron la posibilidad de disputar el título mundial por ser los mejores del año.

"Es un único partido, una Final. Ellos se ganaron el derecho a jugarla, como nosotros. Están los dos mejores equipos de cada continente. Ojalá tengamos un mejor día que ellos y podamos ganar", remarcó.

Integrante de un plantel multicampeón en Europa, Mascherano remarcó que los jugadores de Barcelona no perdieron el hambre de gloria y quieren arrebatarle al Más Grande la chance de levantar la Copa en Japón.

"Tenemos la misma ilusión que ellos. Es el mismo desafío, el de poder ser campeón. La esperamos con ilusión, con la posibilidad de hacer un buen partido y quedarnos con el título. No será fácil, River es un equipo competitivo, han conseguido logros, pero nosotros también", finalizó.

+ Messi puso en duda su participación en la final.

+ Barcelona goleó gracias a Suárez.

+ El uruguayo elogió al Más Grande.

+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.

+ Gallardo estuvo presente en Yokohama.

+ El Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar