Cargando...

Un récord mundial inigualable

Un récord mundial inigualable

Un récord mundial inigualable

POR GERMáN BALCARCE

(Osaka - Enviados especiales) Los hinchas de River lograron algo prácticamente imposible en Japón, debido a que fueron más que los locales a 18.000 kilómetros del Monumental. Tan increíble como insuperable.

El libro Guiness debería tomar nota. Aunque parezca una locura, River consiguió un récord que promete ser inigualable. Es que unas 20.000 simpatizantes estuvieron en el estadio Nagai, donde la posibilidad histórica de que Sanfrecce Hiroshima llegara a la final del Mundial de Clubes fue insuficiente para que tuviera más gente que el campeón de América.

"Somos locales otra vez" se hizo sentir cuando restaban 24 minutos para que empezara el partido

A las 19.06, hora nipona, surgió una estrofa conocida que resultó certera como nunca. "Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez", entonaron aquellos hinchas que ocuparon la tribuna Sur, generando contagio inmediato en el resto de los sectores. Sí, los fanáticos del Millonario realmente fueron locales en Japón, donde el apoyo masivo debería haber sido para el anfitrión.

Además de semejante gesta en Osaka, hubo un aliento constante. Si bien es cierto que la cuota de nerviosismo hizo que el respaldo sonoro atravesara altibajos por momentos, la explosión fue absoluta en el gol. Durante el partido los fanáticos entonaron 21 melodías diferentes para demostrar que pudieron alcanzar lo imposible: ser más hinchas que los locales a 18.000 kilómetros de casa. Inigualable.

+ GALERÍA DE FOTOS: Sanfrecce Hiroshima 0- River 1

+ EDITORIAL: River, a la final con un apoyo histórico

+ PUNTAJES: mirá la calificación de cada jugador

+ GALLARDO: el Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha

+ PARA MIRAR 100 VECES: el gol de Alario, desde diferentes ángulos

+ LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO: alegría y festejo grupal en Osaka


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar