Cargando...

Gallardo: "Lo que viene es lindísimo"

Gallardo:

Gallardo: "Lo que viene es lindísimo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El técnico de River no ocultó la alegría por superar la semifinal y comenzó a vivir el duelo decisivo del próximo domingo, sin dejar de destacar a Sanfrecce Hiroshima.

Marcelo Gallardo siempre tuvo claro que llegar a la final del Mundial de Clubes no sería sencillo para River. Conocedor de estas instancias, el Muñeco pidió no subestimar a Sanfrecce Hiroshima y, una vez más, tenía razón.

El Millonario sufrió más de la cuenta para superar a los japoneses, pero lo logró y por eso el Muñeco se fue exultante: "Lo que viene es lindísimo, es hermoso, la gente lo disfruta. Fue un partido muy duro, muy difícil. Se cumplió el primer objetivo. Ahora, a disfrutar".

"El objetivo era poder jugar la final, no era fácil. Había mucha ansiedad, mucho nervio. Se ganó, era lo importante. Jugamos contra un buen equipo japonés. Contento por estar el 20 en la final", agregó.

Consultado, en la entrevista que le dio a Fox Sports, por los cambios del segundo tiempo, el entrenador explicó que quería recuperar el dominio: "Tener un poquito más la pelota, tener un poco más de claridad con el pase entre líneas".

+ Con el overol a la final.

+ La cabeza de Dios.

+ ¡Barovero, Barovero, Barovero!

+ Jugador por Jugador.

+ Las fotos de la victoria.

+ Buscate en Osaka.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar